GUÍA DE USO DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Esta guía de uso pretende servir de ayuda en caso de que tenga alguna duda sobre cómo inscribirse al Encuentro. Si no encuentre la respuesta en ésta guía, puede enviar sus consultas vía mail a: encuentroccu@gmail.com
Las consultas sobre uso de este formulario solamente serán recibidas y respondidas por esa vía.
Sugerimos que primero lea las instrucciones que siguen y luego acceda al formulario de registro e inscripción que se encuentra al pie de esta página.
Para poder inscribirse al Encuentro es necesario contar con un USUARIO y CONTRASEÑA. Si Ud. ya participó de otros Encuentros, ya cuenta con un usuario.
En el momento de la creación del usuario, es necesario que llene la información requerida en Datos Personales y Ficha de Salud. Si no ha llenado estos datos, el formulario no le va a habilitar la posibilidad de inscribirse al Encuentro.
CREACIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA
En caso de no tener usuario y contraseña:
- Haga clic en No tengo usuario, crear uno…
- Cree su usuario personal y su contraseña, siguiendo los pasos. Recibirá la confirmación de creación de usuario al correo indicado. (Revise su bandeja de entrada o en Spam que haya recibido el correo y continúe con el punto Activación de la cuenta de usuario).
- Antes de activar la cuenta, decida si desea llevar una pieza para exponer o intercambiar en el encuentro.
- Activación de la cuenta de usuario: en el mail se le indicará un link de activación de la cuenta, haga clic en el mismo para continuar el proceso. Una vez activada la cuenta, ingrese en los campos indicados, su nuevo usuario y contraseña y siga los pasos indicados.
- Datos personales: en el menú superior haga clic en Mis Datos–>Datos personales. Complete los campos requeridos y haga clic en Guardar, siga los siguiente pasos. Complete los Datos de Salud y continúe el proceso. Clic en Guardar. Una vez completados y guardados esos dos pasos podrá acceder a la inscripción al Encuentro de Ceramistas.
En el caso de no recordar o haber introducido datos equivocados de usuario y contraseña:
- Proceda a presionar Olvidé mi contraseña, recuperarla… y posteriormente revise su cuenta de correo habitual.
En caso de que sí tenga y recuerde su usuario y contraseña:
- Proceda a ingresar.
- En caso de ser necesario, actualice sus datos personales y de salud. Sin estos datos completos, el formulario no le va a habilitar la posibilidad de inscribirse al Encuentro.
- Decida si va a llevar alguna pieza para exponer o para intercambiar.
- Vaya al menú Mis datos –> Inscripción, para inscribirse en el Encuentro y elegir los talleres que le interesen.
INSCRIPCIÓN AL ENCUENTRO
Complete los campos obligatorios y siga los pasos. Podrá seleccionar hasta un máximo de 2 (dos) talleres, siempre y cuando no se superpongan en horarios y tengan cupos disponibles.
Siga los pasos, debe descargar y leer atentamente el archivo pdf con los Términos y Condiciones de participación al Encuentro, y seleccione Sí en Acepto las condiciones (si acuerda con lo planteado) para completar la inscripción. Recibirá un mail de confirmación con los datos y pasos a seguir para el pago de la inscripción.
El costo del encuentro es de $2000 (pesos uruguayos dos mil). Por formas de pago y otros datos de interés, te invitamos a visitar la página de información general del Encuentro.
RECUERDE QUE LA INSCRIPCIÓN SERÁ CONFIRMADA CON EL PAGO EN LA FORMA INDICADA EN LA INFORMACIÓN GENERAL.