Información General_7

FECHA:

El Encuentro tendrá lugar entre el  jueves 22  y el domingo 25 de setiembre de 2022.

LUGAR:

Se realiza en la ciudad de La Paloma (Rocha, Uruguay) que cuenta con infraestructura de alojamientos accesibles y espacios para realización de talleres, charlas, y otras actividades vinculadas al quehacer cerámico (exposiciones, espacio de encuentro). El alojamiento será gestionado por cada participante, la comisión organizadora ofrece un listado de posibilidades de alojamiento (ver listado alojamiento)

QUIENES:

El Encuentro está organizado por el Colectivo Cerámica Uruguay. Intenta conectar a estudiantes, talleres, artesanos, artistas e instituciones educativas en un encuentro humano en torno al tema Cerámica.

ACTIVIDADES A REALIZARSE DURANTE EL ENCUENTRO:

El Encuentro tiene como objetivo principal la participación, para conocernos e intercambiar experiencias y conocimientos entre todos aquellos que se sientan identificados con la labor cerámica. En el transcurso del mismo se desarrollan diferentes actividades en formatos de: Taller, Ponencia, Mesa Redonda y toda actividad que propicie el Espacio de Encuentro.

En el menú podrá acceder a las diferentes actividades propuestas.

VALORES:

El costo total del encuentro es $2.000 (pesos uruguayos dos mil) e incluye la participación en hasta dos talleres —materiales incluidos— ponencias y actividades vinculadas al Encuentro.

Al finalizar se entregará un certificado de asistencia.

Dónde pagar la inscripción:

Pagos en URUGUAY:

Cuenta Colectivo Abitab Nº 127143 a nombre de 7º Encuentro de Ceramistas – Colectivo Cerámica Uruguay

(NOTA: Abitab cobra una comisión por gastos administrativos, del 4,27 % sobre cada depósito – Importe a depositar $2.000)

Les solicitamos agregar nombre completo en la referencia del pago.

Se puede depositar en locales de ABITAB de todo el país.

IMPORTANTE: Recuerde guardar comprobante de pago para acreditación.

Pagos desde el EXTERIOR:

Consultar a: colectivoceramica@gmail.com

CRONOGRAMA:

Desde la mañana del jueves 22 de setiembre a las 9 hs. se realizarán las acreditaciones en el Centro Cultural (ver ubicación). Las actividades comenzarán en la tarde. Quienes lleguen posteriormente pueden incorporarse a las actividades donde estén inscriptos, previa acreditación.

Finalización: las actividades finalizarán el 25 de setiembre en la tardecita.

CONSULTAS:

E-mail: colectivoceramica@gmail.com